Señor Amado

Yo soy, quien te puede ayudar

Señor Amado

Treinta años de experiencia profesional avalan su prestigio

El Señor Amado como consultor psíquico, integrando el rigor científico junto a una profunda calidad humana. En un estado alterado de consciencia a través de su alta percepción y de su clarividencia puede interpretar el mensaje de lo que está sucediendo en la vida de cada una de las personas que lo consultan. Ayuda espiritualmente a cada persona que así se lo solicita a través de sus “trabajos de influencia mental a distancia” resolviendo problemas de amor y pareja, problemas de trabajo y negocios. Envidias, mala suerte y brujería. 

Como maestro espiritual dedica su vida a ayudar a la humanidad doliente. Su mensaje: Usted puede ser feliz y vivir la vida que merece. Su misión: ayudar al prójimo y colaborar con el plan divino. Su lema: hacer que las cosas sucedan. Su convicción: todo problema tiene solución si se hace lo necesario. Su preocupación: es la solución rápida y definitiva de todos los problemas que le consultan. Su mayor anhelo es que cada persona que lo consulte, encuentre la solución a su problema. El profesor, junto a su equipo de profesionales, imparte sus ayudas psíquicas con corroborada eficacia.

Desde 1992, el Señor Amado dedica su vida a ayudar a las personas que lo consultan a solucionar sus problemas para que sean felices.

  • El prestigioso Señor Amado, a través de su método de influencia mental a distancia, pone fin a cualquier problema por difícil que sea.
  • Se puede hacer un trabajo psíquico sobre cualquier persona o circunstancia, o se puede rechazar todo ataque psíquico que quieren ejercer en prejuicio nuestro.
  • Por medio de los trabajos psíquicos, empleados solo para la propagación del bien, desaparecen los problemas del diario vivir. Cuando una persona ama sin esperanzas, si la persona querida nos rechaza, o está fría, nada más fácil que hacer que la indiferencia se transforme en pasión y amor. Por trabajos psíquicos no fallan jamás y se obtiene de ellos cuanto se anhela.
  • Los efectos de los trabajos psíquicos son instantáneos y su acción es acumulativa. La persona trabajada psíquicamente empezará a pensar en el tema o situación instantes después de comenzado el trabajo y no podrá guardar el menor recuerdo consciente.
  • Con un trabajo psíquico se puede excitar sexualmente a una persona, atraerla junto a otra, sin que pueda evitarlo.

    Señor Amado "TU MEJOR OPCION".